desarrollos

Puerta Santa Lucia

DISEÑADO bajo el concepto de Resort Urbano, el cuál está comprometido a dar solución a las múltiples necesidades de sus habitantes, es un Conjunto Mixto que se compone de casas, una torre de departamentos y áreas comunes que crean un espacio único en la Zona Poniente de la Ciudad de México.

El proyecto incluye 53 casas de diferentes tipologías distribuidas a través del conjunto, creando una gran plaza de acceso con áreas jardinadas. La casa tipo esta distribuida en 3 niveles, con espacios únicos, 3 recámaras, sala comedor, dos baños, un pequeño jardín y dos espacios de estacionamiento.

Una emblemática torre de 20 niveles acompañará a este desarrollo, con 9 departamentos por piso en diferentes espacios de 1, 2 y 3 recámaras, para cubrir las necesidades de cada familia.

Con una arquitectura mexicana contemporánea, se logra un lugar moderno, funcional y lleno de calidez. Las cualidades de su amplitud, zonas de recreación y servicios, calidad de acabados y su ubicación aseguran su plusvalía.
Av.Tamaulipas No. 1236 Esq. Privada de Cantera Col. Estado de Hidalgo, México, D.F. Álvaro Obregón Distrito Federal
Ilustración
Una ubicación privilegiada, a 10 minutos de la zona comercial y de oficinas de Santa Fe, que se ha convertido en uno de los principales lugares de generación de fuentes de empleo. A unos pasos de una cadena de autoservicio y rodeado de centros educacionales, cuenta con diferentes rutas de servicio de transporte Público.

Formato

Desarrollo Habitacional

M2 Superficie Terreno

14,914

M2 Totales Construcción

19,250

Viviendas

233 (53 casas, 180 departamentos)

Niveles

20 edificios

Cajones de Estacionamiento

2

AMENIDADES

  • Recepción
  • Terrazas
  • Ludoteca
  • Salón de Usos Múltiples
  • Salón de Juegos
  • Área Infantil
  • Cafetería
  • Gimnasio

GIGANTE
GRUPO INMOBILIARIO
SA DE CV y subsidiarias


Ejército Nacional No. 769
Torre B, Piso 15
Colonia Granada
Delegación Miguel Hidalgo
Ciudad de México
CP. 11520

Contacto y dudas

Si tiene una duda ó comentario no dude en ponerse en contacto, sólo llene el formulario y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad: