Pet Friendly, la nueva tendencia en Centros Comerciales

Cada día es más común encontrarse con espacios y centros comerciales Pet Friendly en la Ciudad de México.

Lo sabemos, nuestra mascota es parte esencial en nuestras vidas, nos encanta pasar tiempo con ellas, sobre todo llevarlas a todos lados.

Los días de imaginar a nuestras mascotas paseando entre pasillos, consumiendo algún aperitivo o simplemente visitando tiendas, son cosa del pasado.

La demanda de servicios y productos para mascotas crece a pasos gigantes debido al aumento de animales de compañía en los hogares mexicanos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) en 2020 se registraron mascotas en 57 de cada 100 hogares. Siendo los perros la mascota preferida de estos.

Siempre a la vanguardia Gigante Grupo Inmobiliario ha optado por crear espacios amigables para este mercado, con desarrollos comerciales únicos en su clase.

Te invitamos a conocerlos.

Miyana Comercial 

Ubicado en el corazón de Polanco, se distingue por ser el único espacio Pet Friendly de la zona.

Además de la gran oferta de entretenimiento, servicios y restaurantes, podrás encontrar un espacio lleno de vida con actividades creadas especialmente para ti y tu mascota. 

Gran Terraza en Lomas Verdes 

En el Estado de México, encuentras este centro comercial donde todos los días se reúnen decenas de mascotas y sus dueños, ya sea para las compras diarias o pasar un rato de diversión.

De igual forma cuenta con eventos de temporada y tiendas especializadas diseñadas exclusivamente para los peludos de la casa. 

Gran Terraza Coapa

El espacio ideal para pasear al aire libre junto a tu mejor amigo. Perderte entre los grandes pasillos y visitar algunas de nuestras tiendas será tu pasatiempo preferido.

Gran Terraza Coapa es perfecto para tomarse fotos y conocer a otros perros y a sus dueños, juntos podrán disfrutar de una tarde increíble.

En nuestros centros comerciales puedes encontrar actividades, talleres y espacios adecuados para las mascotas y sus dueños.

Creando experiencias únicas que nos hacen la mejor opción para pasar el rato con tu amigo de cuatro patas.

Con esto sentamos las bases para una industria amigable, siempre pensando en el bienestar de este nicho de mercado.

|||

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción, con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.