Miyana, un espacio único en el corazón de Polanco


Iterando - 10 diciembre, 2021 - 0 comments

Polanco es una de las zonas más exclusivas y únicas de la Ciudad de México.

No solo es su bella arquitectura y hermosas áreas verdes. Su encanto radica en todo lo que tiene que ofrecer, un lugar lleno de cultura, novedades y lujo.

La colonia es cosmopolita. Acoge embajadas, museos y áreas residenciales de primer nivel. De igual forma, es el hogar del complejo comercial y residencial Miyana.

Miyana es un desarrollo inmobiliario de lujo integrado por tres torres y un centro comercial.

Buscamos atender las necesidades actuales de Polanco, con espacios de convivencia social, así como tiendas y servicios que mejoran la calidad de vida de la zona y sus habitantes.

De la mano de Legorreta, el prestigioso despacho de arquitectura moderna, construimos Miyana bajo las estrictas normas de la certificación internacional LEED.

Como resultado, esta certificación avala la sustentabilidad, seguridad y ubicación privilegiada del desarrollo.

Miyana es un desarrollo que acoge a todo tipo de familias.

Siendo las mascotas parte importante de estas. Nuestro desarrollo está pensado para ser pet friendly, con zonas en donde las mascotas son siempre bienvenidas.

Asimismo, cuenta amenidades que promueven entre los residentes y visitantes un estilo de vida saludable, relajado y sobre todo feliz.

En Gigante Grupo Inmobiliario creemos que lo más importante es tu bienestar, creamos un espacio único en el corazón de Polanco.

En el que todos los días encuentras nuevas oportunidades de sentirte bien contigo mismo, desconectarte y aprovechar tus horas libres.

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción

con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.