Palmas Uno, modernidad y elegancia en Interlomas

Interlomas se posiciona como el nuevo centro de negocios en la zona poniente del área metropolitana.

La zona se ha transformado en sinónimo de lujo en el sector residencial y comercial.

Gracias al avance de sus colonias más emblemáticas como Bosques de las Palmas y Jardines de la Herradura. Apunta a obtener un crecimiento acelerado y sobre todo, rentable.

Hoy, tener una oficina en Interlomas significa estar conectado con el mundo de los negocios y el bienestar.   

Con la visión y valores que lo caracteriza Gigante Grupo Inmobiliario realiza una inversión sin precedentes en la zona, dando la bienvenida al desarrollo Corporativo Palmas Uno.

Palmas Uno es el espacio donde te brindamos exclusividad, modernidad y elegancia.

Así como la oportunidad de ubicar tu negocio en uno de los complejos más importantes e innovadores de la zona.

De igual forma podrás encontrar un centro comercial totalmente nuevo en donde podrás venir con tu familia y amigos para poder divertirte, gozar de rica gastronomía y hacer tus compras diarias.

Tus nuevas oficinas en Interlomas

Entendemos que para el éxito de todo negocio, cada detalle en torno a las oficinas importa: Ubicación, el acceso a comercios, seguridad, espacios para convivir, y sobre todo para ser productivos.

Por eso, nuestro complejo busca brindar lujo y confort para todos sus visitantes, además de siempre estar abierto a las posibilidades de todo tipo de culturas laborales.

Palmas Uno está visualizado como un espacio divertido y original, en donde la gente trabaja feliz y motivada por el entorno que la rodea.

Buscamos ofrecerte un lugar donde recibas a clientes, inversionistas o amigos.

El lugar que hablará de quién eres a partir del diseño, de la comodidad y de un ambiente sin igual.

|||

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción, con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.