SET, una nueva experiencia en estacionamientos

Uno de los espacios preferidos por las personas para la recreación o satisfacción de necesidades diarias son los centros comerciales.

En Gigante Grupo Inmobiliario sabemos que las tiendas, la decoración y las activaciones son un elemento esencial y atractivo en cada espacio, sin embargo, el estacionamiento juega un papel básico en la elección y permanencia de cada uno de los visitantes.

¿Conoces la expresión, la primera impresión es la que cuenta? En esta industria no hay nada más importante.

En el estacionamiento es donde cada visitante comienza y termina su experiencia de compras.

Entonces, ¿Cómo creamos un estacionamiento que responda a los intereses de nuestros visitantes y por lo tanto de los desarrollos comerciales? he aquí unas claves.

A través de 16 años SET, ha consolidado una nueva experiencia en estacionamientos, integrando recursos tecnológicos y operativos con el compromiso de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Todos nuestros estacionamientos cuentan con infraestructura y servicios estandarizados logrando eficiencia y calidad en la operación.

Nuestra visión es ser líder en el mercado a nivel nacional en servicios de operación y administración de estacionamientos.

Para lograrlo, la tecnología utilizada en nuestros espacios tiene como prioridad garantizar al cliente un experiencia única y multiplataforma.

Nuestros visitantes pueden obtener su factura por el pago del estacionamiento en sitio o a través de nuestro portal en línea, así como un cobro seguro a través de sistemas automatizados.

Además SET ofrece soluciones tecnológicas para negocios como:

  • Análisis de datos para aumentar la eficiencia operativa.
  • Toma decisiones estratégicas basadas en análisis de datos e interpretación.
  • Análisis de datos para aumentar la eficiencia operativa.

Contamos con un equipo capacitado para brindarte el mejor servicio.

Sabemos la importancia de un gran servicio y atención al cliente, por ello nuestro equipo de trabajo es reclutado por expertos mediante evaluaciones que permiten contar con el mejor personal calificado para la operación.

Continuamente trabajamos en brindar un mejor servicio, es por esto que invertimos en nuestro personal capacitándolo y brindándole desarrollo dentro de la empresa.

Gracias al monitoreo y capacitación podemos brindar apoyo dentro de nuestras instalaciones en caso de ser necesario.

Finalmente, estamos de acuerdo en que un estacionamiento debe ser un espacio seguro y armónico para cada uno de los visitantes.

Hemos creado reglas y normas que deben ser respetadas para garantizar la seguridad de las personas que utilizan cada una de nuestras instalaciones.

Sumado a esto, dentro de nuestras instalaciones cuentas con seguro en caso de robo total.

En SET y Gigante Grupo Inmobiliario trabajamos todos los días para garantizar de tu visita una nueva experiencia en estacionamientos.

|||

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción, con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.