Transformando la sustentabilidad en centros comerciales, Gran Terraza Coapa


Iterando - 23 diciembre, 2021 - 0 comments

Gigante Grupo Inmobiliario siempre comprometido con el cuidado del medio ambiente y la innovación tecnológica, ha desarrollado un nuevo complejo que busca transformar la forma de concebir la sustentabilidad en los centros comerciales, Gran Terraza Coapa.

Entró en funcionamiento en 2019, implementando las mejores tecnologías Eco-Friendly, como plantas de tratamiento de aguas residuales, sistema de energía solar, tanque de agua pluvial, iluminación led y áreas comerciales al aire libre.

Estas acciones han permitido el máximo aprovechamiento y reutilización de los recursos, con casos de éxito como el abastecimiento de sistemas sanitarios y agua de riego, alimentación de sistema de aire acondicionado, entre otros.

Diseñado con tres principales pilares: esparcimiento, sustentabilidad ambiental e inclusión social.

GGI busca desarrollar un espacio comercial y de recreación que conviva con el medio ambiente y propicie la interacción social para mejorar el bienestar de las personas de la zona.

Con una superficie total de 63,706.03 m2, cuenta con un diseño vanguardista y detalles arquitectónicos únicos. Gracias a esto nuestro desarrollo se convierte en el centro comercial referente en el sur de la Ciudad de México.

Se ubica a un km de Periférico Sur, entre Calzada Acoxpa y Canal de Miramontes. Una ubicación inmejorable y de fácil acceso para sus visitantes.

Gran Terraza Coapa, un espacio para toda la familia

Restaurantes, Entretenimiento, Moda y Estilo de Vida hacen de nuestro complejo un espacio único para disfrutar con la familia y tu mascota.

Siendo un centro comercial Pet Friendly las familias pueden ingresar con sus mascotas, las cuales cuentan con espacios y facilidades destinados exclusivamente para ellas.

En Gran Terraza Coapa podrás encontrar actividades culturales y de entretenimiento diseñadas para cada integrante de la familia.

Nuestras activaciones son experiencias únicas que sacarán tu lado más creativo y divertido.

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción, con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.