Transformando la sustentabilidad en centros comerciales, Gran Terraza Coapa

Gigante Grupo Inmobiliario siempre comprometido con el cuidado del medio ambiente y la innovación, ha desarrollado un nuevo complejo que busca transformar la forma de concebir la sustentabilidad en los centros comerciales, Gran Terraza Coapa.

Es el resultado de la experiencia acumulada del grupo desde 2008.

Entró en funcionamiento en 2019, implementando la mejores tecnologías Eco-Friendly, como plantas de tratamiento de aguas residuales, sistema de energía solar y áreas comerciales al aire libre.

Diseñado con tres principales pilares: esparcimiento, sustentabilidad ambiental e inclusión social.

Buscamos desarrollar un espacio comercial y de recreación que conviva con el medio ambiente para mejorar el bienestar de las personas de la zona.

Cuenta con un diseño vanguardista y detalles arquitectónicos únicos.

Gracias a esto Gran Terraza Coapa se convierte en el centro comercial referente en el sur de la Ciudad de México.

Se ubica a un km de Periférico Sur, a dos km del Estadio Azteca entre Calzada Acoxpa y Canal de Miramontes.

Una ubicación inmejorable y de fácil acceso para sus visitantes.

Gran Terraza Coapa, un espacio para toda la familia

Restaurantes, Entretenimiento, Moda y Estilo de Vida hacen de nuestro complejo un espacio único para disfrutar con la familia y tu mascota.

Siendo un centro comercial Pet Friendly las familias pueden ingresar con sus mascotas, las cuales cuentan son espacios y facilidades destinados exclusivamente para ellas.

En Gran Terraza Coapa podrás encontrar actividades culturales y de entretenimiento diseñadas para cada integrante de la familia.

Nuestras activaciones son experiencias únicas que sacarán tu lado más creativo y divertido.

|||

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción, con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.

Add a comment

*Please complete all fields correctly