La magia de los Reyes Magos se hizo presente en GGI

Como cada año los Reyes Magos, se hicieron presentes en nuestros centros comerciales para llenar de magia, los corazones de cada uno de nuestros visitantes.

Risas, mucha diversión y fotografías muy especiales fueron parte de las actividades que englobaron esta gran celebración.

Con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar cerramos la temporada de navidad que trajo grandes e irrepetibles momentos.

¿De dónde viene esta celebración?

Estamos seguros que desde pequeño, Los Reyes Magos se hicieron presentes en tu hogar, recibiste algunos regalos y sobre todo comiste una rosca con un delicioso chocolate caliente.

Sin embargo, ¿Sabes de donde viene esta celebración?

Según la tradición religiosa, Los Reyes Magos llegan el 6 de enero porque, días después del nacimiento de Jesús, tres reyes viajaron desde oriente y siguieron una estrella para encontrarlo y rendirle homenaje.

Dándole tres regalos, los cuales siguen presentes en la memoria de todos lo que celebramos hoy en día: Oro, Mirra e Incienso.

Es por esto que durante la celebración del 6 de enero los niños reciben regalos a nombre de Melchor, Gaspar y Baltasar

Los también llamados, sabios de oriente, montados en sus característicos animales, un caballo, camello y elefante hacen realidad los deseos de los niños que les escribieron una carta, siempre y cuando se hayan portado bien.

¿Y tú, te portaste bien este año?

Sumado a estas increíbles actividades, nuestras directorios interactivos contaron con juegos en los cuales lo participantes con la mayor destreza se llevaron increíbles sorpresas.

No podemos esperar al regreso de nuestros magos favoritos, estamos seguros que regresaran con mucha magia, amor y los mejores deseos para ti.

|||

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción, con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.

Add a comment

*Please complete all fields correctly