Food Central, una experiencia gastronómica más allá del sabor


Iterando - 15 febrero, 2022 - 0 comments

Son muchas las razones para visitar un centro comercial, las tiendas o las actividades de temporada figuran entre ellas. Sin embargo, son cada vez más las personas que los visitan exclusivamente para comer.

La oferta de alimentación ha crecido como nunca antes. Esta industria se ha convertido en una de las mayores anclas y es una gran generadora de afluencia dentro de nuestros centros comerciales

Es por ello que en Gigante Grupo Inmobiliario hemos desarrollado Food Central.

Buscando crear nuevas y emocionantes formas para ofrecer a cada cliente una curación impecable de sabores y conceptos únicos. Food Central lleva la experiencia de comer en un centro comercial a otro nivel. 

Con opciones nacionales e internacionales como Enrique Tomás, Connors, El Fogoncito, Porco Rosso y muchas más que convergen un ambiente cálido, cómodo y agradable.

¿Conoces el origen de los Food Court? 

No tenemos que remontarnos muchos años en el tiempo para conocer su historia, a finales de los años 80’s en Estados Unidos se popularizó el uso de grandes salones para comer.

Impulsados por la incorporación de un modelo casi instantáneo de entrega dentro de los centros comerciales y dando una sensación única de comunidad al albergar a cientos de personas comiendo en un solo espacio.

El modelo fue tan exitoso que se sigue replicando hasta el día de hoy.  

Sin embargo, los visitantes han comenzado a buscar opciones mucho más enriquecedoras que la comida rápida, en un mundo dónde nos encanta compartir todo en redes sociales, las personas buscan experiencias únicas que vayan más allá del sabor. 

Esto ha obligado no solo a los food court sino también a los restaurantes a modernizar y diversificar sus conceptos, buscando mantenerse vigentes dentro de un mercado que busca satisfacer sus necesidades alimenticias y de entretenimiento casi de manera instantánea.

¿Ya descargaste la App de Food Central?

Una propuesta gastronómica única, al alcance de tu mano. Pide comida de nuestros mejores restaurantes a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles.

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción, con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.