Nuestra historia se cuenta a través de ti


Iterando - 12 julio, 2022 - 0 comments

Como parte de los proyectos incluidos dentro de la expansión de Miyana se realizó una sesión fotográfica en las instalaciones de la nueva torre en construcción.

Las fotografías se llevaron a cabo a través de la convocatoria “Nuestra historia se cuenta a través de ti” en la cuál invitamos a los colaboradores de Gigante Grupo Inmobiliario a visitar la obra y formar parte del proyecto con sus retratos.

Formando un espacio de diálogo e integración entre cada uno de los asistentes.

El objetivo es crear un mural que proyecte la identidad de los trabajadores de nuestra empresa, así como de las personas involucradas en el diseño y la construcción de la nueva etapa del complejo.

La pieza estará alojada en el lobby de la nueva torre y podrá ser apreciada desde el recorrido externo de Av. Ejercito Nacional.  

El encargado de la obra, Pablo Boneu. Es un artista de Córdoba, Argentina cuya obra se ha caracterizado por crear ilusiones cognitivas, que juegan con la percepción y conciencia de quien la observa. Boneu ha experimentado de primera mano el proceso de construcción de la cuarta fase de Miyana.

Más de 120 personas participaron

A lo largo de 4 días, se logró capturar un total de 125 retratos. En una actividad sin precedentes, es la primera vez que integrantes de cada una de las áreas de Gigante Grupo Inmobiliario, así como los trabajadores que todos los días se encuentran en la construcción participan en un proyecto de este tipo.

El proyecto que concluye Miyana

La nueva fase contará con un total de 26 pisos de 3,485 m2, las cuales se suman para una construcción total de 504,000 m2. La nueva torre estará lista dentro del último trimestre del 2022.

La Fase IV de Miyana representa uno de los mayores logros de GGI hasta el momento. El complejo ha logrado convertirse en un centro urbano y un hito arquitectónico dentro de la Ciudad de México

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción

con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.