¡Expansión Exitosa! Conoce las dos nuevas Sucursales de G-Square, el espacio extra que necesitas.


Iterando - 25 marzo, 2024 - 0 comments

Con un compromiso continuo de ofrecer soluciones prácticas y seguras para las necesidades de almacenamiento, hoy estamos más cerca de ti. Estamos felices de compartir la apertura de dos nuevas sucursales de G-Square.
Ubicadas estratégicamente, estas dos nuevas sucursales ofrecen diferentes distintos espacios, garantizando la opción perfecta para satisfacer tus requerimientos de almacenamiento, ya sea para uso personal o comercial.
G-square es la respuesta perfecta para empresas que buscan optimizar su espacio de almacenamiento. Mayor organización y accesibilidad aseguran que su negocio funcione sin problemas.

G- Square PUERTA JARDÍN: Ahora en Azcapotzalco, ubicados en Av. Jardín, Sicomoro 257, Col del Gas, 02970 Ciudad de México.

G- Square PALMAS UNO: Blvd. Palmas Hills Manzana 1 Lote 1, Hacienda de las Palmas, 52763, Estado de México, México. Sótano 2.

La dedicación de todo el equipo de Gigante Grupo Inmobiliario, se refleja en cada instalación, con sistemas de seguridad avanzados. Un equipo amable y capacitado para brindarle una experiencia sin complicaciones.

En tiempos donde la eficiencia y la comodidad son esenciales, rentar tu propia mini bodega no solo significa más espacio, sino una vida más organizada, para concentrarte en lo verdaderamente importante. Descubre la libertad de un espacio adicional y únete a nosotros en la celebración de una nueva era de almacenamiento inteligente.

¡Bienvenidos a una nueva era de almacenamiento conveniente y confiable!
Bienvenidos a G-square Palmas UNO y Puerta Jardín.

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción, con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.