Tardes mágicas de conciertos en Miyana Comercial


Iterando - 8 marzo, 2022 - 0 comments

Las tardes mágicas de conciertos han llegado a Miyana Comercial, hemos preparado una serie de eventos en los cuales podrás disfrutar de los mejores y más talentosos interpretes.

¿Eres fan de la música clásica? O quizá prefieras escuchar pop u opciones más contemporáneas, sin importar cual sea tu elección, estamos seguros que pasarás una tarde sin igual.

En nuestros pasillos, el Saxofón y las Cuerdas han sido protagonistas, los fines de semana de Marzo nos han trasladado a distintos escenarios, visitando las regiones más importantes del mundo a través de la música.

Los músicos ucranianos Pavel e Ivan Koulikov, así como el mexicano Farid Álvarez, han sido los encargados de deleitar a cada uno de nuestros visitantes con sus interpretaciones.

¿Cuáles son los beneficios de escuchar música? 

La música siempre será uno de los pilares en nuestras vidas, son tantos los beneficios y experiencias

que podemos vivir a través de ella, que sin importar el momento que nos encontremos esta siempre estará presente.

Escuchar música beneficia el bienestar, ayuda a regular las emociones, y crea felicidad y relajación en la vida cotidiana.

De igual forma puede trasladarnos a un estado de ánimo mucho más positivo, recordar momentos felices,

aumentar la autoestima y la confianza en nosotros mismos.

Escuchar una canción, una melodía o un simple ritmo puede traer a la mente un recuerdo específico, provocar felicidad, nostalgia, tranquilidad, paz o alguna otra emoción.

No dejes de asistir a nuestros conciertos

De la mano de Trendy Bazar podrás vivir todos los domingos de marzo un concierto único en Miyana Comercial.

La cita es de 5:30 a 7:00pm frente a The Home Store ¡No Faltes!

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción,

con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.