Emprendemos Juntos, espacios para pequeñas marcas con grandes ideas


Iterando - 6 abril, 2022 - 0 comments

El emprendimiento no ha dejado de crecer a pesar del contexto económico y social en el cual nos encontramos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el primer semestre de 2021.

El número de micro y pequeñas empresas se incrementó un 57,6% con respecto al mismo periodo de 2020.

Es por ello que Gigante Grupo Inmobiliario busca incentivar el consumo local ofreciendo espacios donde los pequeños emprendedores con grandes ideas puedan dar a conocer sus marcas.

Nuestra visión se ve reflejada a través de una serie de encuentros en nuestros Centros Comerciales que impulsan y promueven el talento dentro del emprendimiento.

Todo esto, mediante una plataforma de exhibición y venta de productos y servicios, donde convergen las mejores propuestas de diseño, arte, gastronomía y entretenimiento

¿Te gustaría unirte?

Nuestros visitantes buscan un nuevo estilo de compra y consumo local.

Pensando en esta necesidad, ofrecemos un espacio con amplio flujo comercial con el fin de dar oportunidad de negocio a nuestros expositores y diversificar las opciones para el consumo.

Actualmente en alianza con Trendy Bazar presentamos espacios en Miyana Comercial y Gran Terraza Lomas Verdes.

Que brindan una gran oportunidad para los emprendedores de establecerse itinerantemente en lugares con gran afluencia, lo que otorga un alcance y visibilidad de marca para llegar a más clientes.

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción

con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.