Llegan las tardes de música y comedia a Food Central

A través de Food Central, creamos un espacio confortable donde puedes sentirte como en casa, nuestra misión es llenarte de momentos únicos en los que podrás olvidarte de todo y dedicarte a disfrutar de la mejor compañía. 

Si lo tuyo es la comida, cuidadosamente seleccionamos la mejor oferta gastronómica, te aseguramos que sin importar cual sea tu antojo, tenemos algo para ti. 

Si además estás buscando experiencias que vayan más allá de tu apetito, queremos sorprenderte con un nuevo concepto, en el que los jueves por la tarde en Miyana serán tu próxima parada obligada, ¿Quieres saber de qué trata?

Durante todo el verano, podrás disfrutar de tu platillo favorito acompañado con artistas que harán vibrar con su música y alguno que otro que sacará tu mejor sonrisa. 

Hemos preparado una serie de espectáculos que reúnen a lo mejor del Stand Up en México. _

Teniendo a Alex “El Chaparro” Salazar como nuestro primer invitado. 

De igual forma, contaremos con conciertos de artistas independientes que están listos para cautivarte con sus melodías.

No pierdas la oportunidad de conocer a tu próximo artista favorito. 

Food Central, es un ambiente para todos,  no olvides invitar a tus amigos, familia y porque no a tus compañeros de oficina. 

Te esperamos cada jueves en punto de las 6:00 pm en Food Central Miyana.

 

|||

Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario

Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción

con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.      

Add a comment

*Please complete all fields correctly