Las tardes mágicas de conciertos han llegado a Miyana Comercial, hemos preparado una serie de eventos en los cuales podrás disfrutar de los mejores y más talentosos interpretes.
¿Eres fan de la música clásica? O quizá prefieras escuchar pop u opciones más contemporáneas, sin importar cual sea tu elección, estamos seguros que pasarás una tarde sin igual.
En nuestros pasillos, el Saxofón y las Cuerdas han sido protagonistas, los fines de semana de Marzo nos han trasladado a distintos escenarios, visitando las regiones más importantes del mundo a través de la música.
Los músicos ucranianos Pavel e Ivan Koulikov, así como el mexicano Farid Álvarez, han sido los encargados de deleitar a cada uno de nuestros visitantes con sus interpretaciones.
¿Cuáles son los beneficios de escuchar música?
La música siempre será uno de los pilares en nuestras vidas, son tantos los beneficios y experiencias
que podemos vivir a través de ella, que sin importar el momento que nos encontremos esta siempre estará presente.
Escuchar música beneficia el bienestar, ayuda a regular las emociones, y crea felicidad y relajación en la vida cotidiana.
De igual forma puede trasladarnos a un estado de ánimo mucho más positivo, recordar momentos felices,
aumentar la autoestima y la confianza en nosotros mismos.
Escuchar una canción, una melodía o un simple ritmo puede traer a la mente un recuerdo específico, provocar felicidad, nostalgia, tranquilidad, paz o alguna otra emoción.
No dejes de asistir a nuestros conciertos
De la mano de Trendy Bazar podrás vivir todos los domingos de marzo un concierto único en Miyana Comercial.
La cita es de 5:30 a 7:00pm frente a The Home Store ¡No Faltes!
Acerca de Gigante Grupo Inmobiliario
Grupo Gigante capitaliza la experiencia acumulada y en el 2008 formaliza el nacimiento de Gigante Grupo Inmobiliario cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.
Actualmente cuenta con presencia en 25 entidades del país con más de 3.6 millones de metros cuadrados de terreno y construcción,
con una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados.